Luto en el alma

Cubierta mi alma de luto
por quien ahí desvanece,
al ejercer el intento
de abrazar el cuerpo yermo
gélido invierno se mece,
sobrecogiendo mi alma.

Se rasgaron mis entrañas
en el preciso momento
en que partiste aliviada,
escapando del tormento
para volar a tu encuentro,
de noche, en la madrugada.

Bajo el negro manto del cielo,
viviendo instantes eternos
siento que también yo muero
y vivo sin seguir viviendo,
teniendo por compañeros
tu imagen en mis recuerdos
y el calor de mil momentos.

Las emociones ahogadas,
inundaron los luceros
deseándote amorosas,
buen viaje, y mejor reencuentro…

YiYi

Deja un comentario

Archivado bajo Collage de miradas.

Responder

