Cuando venza el tiempo

Me pregunto…

Cuándo venza el tiempo
empeñado en separarnos
sueño el lejano momento breve,
en el tiempo,
deslizándose en las manos.

Y no hallo más,
que palabras mudas,
y noches en vela…

De emociones quedas
que sostienen la vida,
arrastrando el eco…

De caricias que viven en mí,
aún sin ser vividas.

Añorada de ellas,
presiento el aleteo de los dedos.
Recorriendo dunas lentamente,
arañando arenas
que entierran mi corazón.

Arrancando lágrimas sin despedidas,
henchidas de la emoción reprimida.

La impresión de un piano,
sonando de fondo tras el armario,
en que guardo virutas estremecidas…

Del espíritu embargado por la emoción,
la cascada de notas me inunda el alma,
que no soporta la sensación,
de saberte tan lejos…
aún estando en mi interior.

Y aunque lo intento
no logro conciliar el sueño,
y despierta, sueño encuentros
que proyecto en el nocturno viaje,
de un mundo que no es el mío,
habitado por los dos.

Y mientras sueño despierta,
se me escapa la vida,
como el agua cuando intentas detenerla…
y gota a gota,
se desliza entre los dedos…

Esperando…
Siempre eterna.

YiYi


Deja un comentario

Archivado bajo Collage de miradas.

Responder

